Inicio Respuestas Prixton

Tablet prixton T1500 como puedo buscar administración de descargas?

monedero

No puedo descargar aplicaciones de origen desconocido como puedo hacerlo?. Gracias.

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2015 13:24:03
Hola monedero, debes entrar en Ajustes ---> Seguridad y ahí te debe apareces la opción de habilitar Orígenes desconocidos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 monedero (2 Posts) - 25/02/2015 18:49:18
Muchas gracias, ya lo había habilitado. Cuando quiero descargar por ejemplo pokerstars.es, me salta un mensaje que no se reconoce la pagina ?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2015 19:20:18
En esos casos tienes que descargar la aplicación desde un ordenador y copiarla en la tarjeta de memoria , después accedes a La tarjeta con un Explorador de archivos e instalas la APK

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,