Inicio Respuestas Prixton

¿como puedo activar mi ubicacion en la tablet PRIXTON T 7012?

aitor88

No soy capaz de activar mi ubicacion en la tablet PRIXTON T 7012

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/04/2015 15:26:28
Hola, ¿cual es el problema?, en teoría deberias ir a Ajustes --> Ubicación y ahí poder habilitarlo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,