Inicio Respuestas Drivers

Esto de buscar drivers es interesante pero porque no hay un sitio de descargas m

sasturrias

De pronto mi maquina se encuentra deshabilitada en el quemador es decir la unidad de disco dvd y ahora no se como resolver el problema he encontrado muchos sitios que ofrecen solución a esta situacion pero no lo he resuelto

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/01/2013 23:27:30
¡Hola!
Por lo general las grabadoras no necesitan controladores o drivers.- Ni pones el sistema operativo ni concretas el problema. Así que en términos generales si tienes Windows éste tiene controladores de sobra genéricos para que funcione.

Ahora bien, si se encuentra deshabilitada puede ser en un portátil porque se haya aflojado, ya que son dispositivos extraíbles.-Si es un sobremesa que se haya aflojado el cable de conexío, habría que desarmar y ver como está.

Si es que no lee los discos, puede ser culpa de la lente, si es vieja y tiene mucho uso, o que concretamente, tenga incompatiblidad con algún tipo de disco.

En fin, si quieres mas ayuda, facilita todos los datos posibles.- Como dice por aquí un moderador: \ "Si fuera adivino no estaría aquí, sino en las Bahamas tostándome al sol\ " jaja.

Saludos.