Inicio Respuestas Problemas

Porque buscar aqui

josejuanlar

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 8.0-x64 PaleMoon/8.0-x64

es tan dificil? , te envia a una seccion y te envia y nunca te da el link necesario, siempre me ha pasado lo mismo y nunca lo mejoran de hecho me meti aqui por olvido, pues la tenía como difícil

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/01/2012 07:02:03
Hola. A que te refieres? explica mejor tu problema

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo