Inicio Respuestas Windows

Windows update no puede buscar actualizaciones porque el servicio...

sergipl

HP de sobremesa p6 2032es 6gb ram sistema operativo windows 7 home premium (venia instalado de fábrica en el equipo)

Hola buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en este foro, gracias de antemano a todos aquellos que me puedan sugerir algún remedio para solucionar mi problema.

Cada vez que apago el ordenador intenta actualizar 19 actualizaciones sin éxito.

Intento instalarlas manualmente desde el windows update pero me aparece el siguiente mensaje:
windows update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se está ejecutando

mi equipo es un HP de sobremesa p6 2032es 6gb ram sistema operativo windows 7 home premium (venia instalado de fábrica en el equipo)

he probado algunos fix que he encontrado en algunos foros pero sin éxito alguno, también he intentado borrar la carpeta SoftwareDistribution de windows. sin conseguir ningún resultado.

en sevicios windows update esta:
tipo de inicio: Automático (inicio retrasado)

estado del servicio: Iniciado

iniciar sesión como: sistema local

He provado de reiniciar el servicio, sin éxito alguno, aparece el mismo mensaje cuando intento actualizar.

Ya no sé que mas puedo hacer, ¿es grave seguir mucho tiempo sin actualizaciones?

Gracias por su ayuda.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/12/2012 21:11:54
Hola. Descarga , instala y actualiza los siguientes programas, comenzando con ccleaner, los vas a pasar en modo seguro (pulsa F8 repetidamente al reiniciar)

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

ccleaner instalación configuración y uso

Después de pasarlos todos limpias el registro con el mismo ccleaner.

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 sergipl (2 Posts) - 20/12/2012 00:30:36
Gracias Enrique por su rápida respuesta.
Lamentablemente después de realizar las indicaciones recibidas en su respuesta el error perdura.
Analizé el equipo en modo seguro con todos los programas que usted me comentó, y encontró algunos errores que fueron reparados.
Aun y así al reiniciar y intentar actualizar aparece el odiado mensaje: windows update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se está ejecutando

si se le ocurre alguna otra manera de intentar reparar sera bienvenido, muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/12/2012 23:47:59
Es probable que alguna infección halla dañado algún archivo del sistema, te recomiendo que respaldes tus datos y hagas una recuperacion del sistema desde la partición o con los DVD recovery

Click--> Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 21/12/2012 00:01:48
No puedes cambiar lo de inicio retrasado?prueba esto,panel de control-herramientas administrativas-servicios-windows update le das click botón derecho y propiedades,le das a detener,una vez detenido te vas a equipo-disco local C-windows-sofwaredistribution y eliminas el contenido de las carpetas datastore y download,si no puedes eliminarlo es que el servicio de windows update no has conseguido detenerlo,si por contra ya lo eliminaste vuelves a iniciar el servicio de windows update y te vas a buscar de nuevo actualizaciones. Si esto no funciona me temo que deberás hacer caso a enrique1970.