Inicio Respuestas Windows

Windows no puede buscar actualizaciones

Sarahcelta

HP G1 2014 la

Corria el tiempo en el uso de mi pc y de repente noto que llevaba tiempo sin descargar actualizaciones, estuvo siempre configurada para hacerlo en forma automatica, sin embargo, al intentar el modo manual, arroja error e imposibilidad de buscarlas, junto a un codigo 80070005,
mi os es Seven Home Basic SP1.
Probe con una instalación sugerida por foro de windows, que supuestamente repararia esta funcion, pero nada cambio, podrian ayudarme porfavor?

#1 sarahcelta (2 Posts) - 28/06/2012 19:18:18
Hola nuevamente, quiero comentar que pude solucionar el problema, descargando de sitio oficial Microsoft el software Microsoft Fix It Center, muy facil de instalar, seguro y eficaz, una vez activo, se selecciona el problema de tu sistema operativo (hay varias opciones) le das ejecutar y repara en la mayoria de los casos. Este problema en particular se soluciono en segundos, Gracias ySuerte!
Fuente:
http://fixitcenter.support.microsoft.com/Portal?
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2012 19:28:08
Gracias por compartir tu solución con nosotros

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa