Inicio Respuestas Windows

Firefox dejó de funcionar windows puede buscar una solución en línea al problema

german25

windows 7 Firefox

Hola, a veces cuando cierro firefox, me sale una ventana de error que dice:
Firefox dejó de funcionar windows puede buscar una solución en línea al problema y me da dos opciones, buscar una solución en línea y cerrar el programa o cerrar el programa, si pulso en ver detalles me sale esto:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: firefox.exe
Versión de la aplicación: 20.0.1.4847
Marca de tiempo de la aplicación: 51650aee
Nombre del módulo con errores: xul.dll
Versión del módulo con errores: 20.0.1.4847
Marca de tiempo del módulo con errores: 51650a09
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000b10e8
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: a7aa
Información adicional 2: a7aa91f17ea749d42a4de3b390fa5b3d
Información adicional 3: a7aa
Información adicional 4: a7aa91f17ea749d42a4de3b390fa5b3d

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\ \ windows\ \ system32\ \ es-ES\ \ erofflps.txt

Yo siempre le doy a cerrar el programa pero me gustaría que alguien que sepa pueda indicarme cómo hacer para que no me vuelva a salir esta molesta ventana de error, muchas gracias y espero vuestra ayuda.