Inicio Respuestas Problemas

Holaaaa aqui lo haceis todo muy complejo y para buscar las definiciones tambien

roberjr29

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

teneis que ponerlo como una gui para burros porque sino solo lo entenderan 3 ó 4 personas :S ( yo entre ellas)

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/12/2011 13:43:15
Hola!

Yo dudo mucho que seas de los 3 o 4 que entienden lo qué comentas (?) , porqué creo que hubirás planteado mejor la pregunta o por lo menos decirnos a que te refieres.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 01/12/2011 14:44:44
La página esta hecha por y para personas, aunque tengas la impresión que algunas preguntas hayan sido escritos por burros.
No tememos una sección de definiciones, pero si te refieres a la dificultad de localizar tutoriales que tienen algunos , estoy de acuerdo contigo que la sección podría estar algo mas ordenada. pero las personas saben pulsar F3 :-)

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 01/12/2011 14:45:23].