Inicio Respuestas Windows 7

Me va a saltos todo los videos tienen como lag y todo lo que sea video tambien

admurdok_11

Hola el caso es que estuve borrando programas y creo que la lie.

al abrir algun juego cualquiera, me va muyyy a trompicones, y los videso de youtube se me ven bien en el tamaño pequeño, pero a pantalla complete todo me va mal, todo lo que va a pantalla complete me la lentisimo, que puede ser ?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/08/2012 01:14:44
Que equipo tienes? procesador, memoria, antivirus, tarjeta de video

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 admurdok_11 (2 Posts) - 07/08/2012 01:28:00
Pues es un hp duo core 2 de 2 50 o así de grafica, el caso es que ha sido hoy por desisntalar algunos programas, los videos en pequeño me van bien, pero todo lo de panttall acompleta me falla,, el juego, youtube en grande, mis pelis en grandes.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/08/2012 19:58:21
Ok, para ayudarte debes de dar la información completa, debes reinstalar el driver de video, que video tienes?

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.