Inicio Respuestas Pantalla

Todo enciende normal excepto la pantalla, osea, no todo enciende hehe

PurydelKrmn

Windows 7 home basixc 4gb de ram, procesador Intel core i3 2330, disco duro de 320 GB (5400 RPM) Serial ATA

tengo una laptop toshiba, satellite l735-sp3111rl, no le he hecho ninguna modificacion a sus especificaciones.tampoco habia actualizado la bios, hace un rato descargue la bios recomendada pero al final hubo un error en la instalacion; la deje encendida y me fui a hacer otra cosa. ahora(3 horas despues) vuelvo a la compu, pense que estaba suspendida, pero no, presiono el boton de encendido/apagado, se iluminan los led de: uso del CPU y el de encendido, todo normal, pero la pantalla permanece apagada. ¿por que ocurre esto?, porfavor necesito la solucion, o soluciones

trate de resolver el problema con las siguientes opciones
//quite la pila y mantuve el boton de encend/apag presionado por 5 minutos, luego coloque la pila nuevamente, se iluminaron las led del uso del CPU y de encendido, pero no encendio la pantalla
//también hice el mismo procedimiento pero esta vez utilice la luz,o corriente, sin la pila
//otro intento fue que retire las ram (dos de 2gb c/u), las coloq nuevamente y ahora se la led de encendido se enciente por un poco menos de un minuto, y la de la del uso del cpu parpadea, luegos apagan y luego lo mismo y luego se apaga

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/01/2012 07:14:08
Si has actualizado, pero sin completar, la bios, puede que debas ir pensando en otro portatil.

La bios es muy delicada, nunca se debe actualizar si no es absolutamente necesario e imprescindible para que funcione algun hardware nuevo no reconocido.

espera si algun usuario tiene alguna solución mejor que la mia.
Bajar - Subir
#2 PurydlKrmn (1 Posts) - 31/01/2012 07:39:23
Si el deterioro se debió a actualizar el BIOS el chip de memoria permanece intacto y puede borrarse y volver a programarse sin ningún inconveniente, como? no se.