Inicio Respuestas Windows 7

Mi notbook BGH Positiva 410 enciende dice BGH pero no enciende del todo y hace t

YIMI84

WINDOWS 7 starters

tenia mi notbook encendida estaba en el facebook y de repente empezo hacer ruido y se apago, ahora la quiero encender y me aparece en la pantalla BGH Positivo y hace ruido y no se inicia, el sistema operativo es WINDOWS 7 STARTER, necesito su ayuda por favor.

#1 jakob_368 (3 Posts) - 03/01/2013 02:11:21
Hola te diría que trates de encenderla y presiones f8 para descarta la falla del sistema operativo, si esto funciona entras en modo normal normal. responderme porfavor en cuanto se lo intentes si no para ver otra posibilidad
Bajar - Subir
#2 YIMI84 (2 Posts) - 03/01/2013 03:22:34
Hola no funciono apretando f8 me sigue haciendo ruido el disco rigido, hace tac tac y me aparece en la pantalla Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a Key_ y se queda así y apreto enter y me repite lo mismo apretando cualquier tecla lo repite , gracias ijual por tu ayuda, saludos.