Inicio Respuestas Samsung Galaxy A5

Se enciende pantalla todo el tiempo

Laurifurque

Hola mi Samsung se cayó al agua lo tuve que hace arreglar pero quedó con esta falla de que se enciende la pantalla sin tocarlo.tendrá solución?

Samsung Galaxy A5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/01/2017 10:00:28
Hola, si se ha caido al agua, aunque sea nuevo, no lo cubre la garantía tendrás que llevarlo al servicio técnico y ver si tiene solución o debes comprar otro

Salu2