Inicio Respuestas Problemas

Scid, muy complejo...

Chess33

Debian 64bits

Hola,

Encuentro scid muy complejo, ya instale el motor (stockfish), veo corriendo el programa, pero por mas vueltas que le doy aún no se como iniciar una partida contra el. Voy a "jugar una partida seria", hago click, voy al diagrama-tablero realizo una jugada y nada sucede.
Si alguien pudiera por favor darme una breve y simple explicación elemental de como poder jugar una partida contra. Gracias.

Saludos