Inicio Respuestas Problemas

Porqué no se actualiza el sitio desde el 31/07/2013?, Gracias.

olivid

Quería saber porqué no actualiza el sitio desde hace una semana atrás.

Pentium, Windows 7.

Daniel.
#1 Javier (11.192 Posts) - 08/08/2013 15:12:16
Hola:

Es porque estamos de vacaciones, a pie de playa. ahora en serio, estamos de vacaciones aunque de playita nada, que hay mucha crisis.

En septiembre volvemos con los videos ya que estaremos al completo el equipo.

Saludos
Bajar - Subir
#2 olivid (126 Posts) - 08/08/2013 15:38:34
Ah bueno, muchísimas gracias por la respuesta, un saludo desde argentina, y a ver si el año que viene me doy una vuelta por España.

Daniel.