Inicio Respuestas PC

Compartir archivos de mi PC con Tablet/Smartphone DESDE CUALQUIER SITIO

escubidu84

Windows 7 - Intel core i5

Buenas equipo!
Me gustaria saber cual es la mejor forma de compartir (yo, o quien sea, mediante un password) los archivos de mi pc con otras personas o yo mismo. Lo que pretendo es poder coger desde una foto de mi DD del pc de casa hasta poder ver una pelicula en streaming desde otro equipo (como ya he dicho antes, un tablet, smatphone.)

Hay gente que tiene servidores multimedia (un ordenador siempre encendido en casa), esto parece lo ideal no? en caso de ser asi, hace falta Windows Server? (si hace falta WServer, podriais pasarme un link de algun tutorial para dejarlo preparado para poder configurarlo todo?)

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2012 14:14:47
Los servidores multimedia no requieren windows server. Unicamente necesitarás crear un dominio, si tu proveedor te proporciona ip dinámica (normal para uso doméstico) que cambia con cierta frecuencia.
Bajar - Subir
#2 escubidu84 (16 Posts) - 10/01/2012 20:55:54
Muy bien, y como se hace eso? Me puedes dar algun link / turorial / video explicativo? Tenia entendido que para eso hay que pagar no?
Gracias!
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2012 21:23:28
Existen servicios como dyndns y np-ip que te permiten registar un (sub-)dominio gratuito.