Inicio Respuestas Problemas

No puedo colocar un enlace a otro sitio desde mi foro con HTML

FacuBergera

Windows Xp Vercion 2002, 2Gb Ram, Prosesador Intel Pentium D;CPU 2.80 GHz

yo coloco en campo html #######para que valla a ese sitio y me abre una ventana hacia un enlace que es el de mi foro mas el de twitter. Este:#############
Les Agradecería Mucho Si Me Pueden Ayudar Y Si No Les Agradezco Igual. Saludos

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 19/09/2012 05:10:37].