Inicio Respuestas iPhone

Porque iphone actualiza?

22MN

Porque i phone actualiza constantemente y los viejos i phones se van descomponiendo raramente!! es como si ya tuvieran prevista la fecha en la que se empezaran a descomponer los i phones

IPhone.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/03/2015 21:02:29
22MN

¿Hay algún error en tus expresiones? No comprendo íntegramente lo que quieres decir.
Si te puedo decir que las asociaciones de consumidores ya están detrás de que desaparezca esa fecha de previsión de caducidad o deterioro asegurado por parte del fabricante y que además nadie conoce excepto ellos.
Hay que denunciar, todo y lamentablemente tienes razón.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/03/2015 05:08:28
No se que iphone tengas, yo cuento con el 5 y si efectivamente actualizan seguido pero las aplicaciones, al igual sucede en android, pero el software como tal del iphone no es constante su actualizacion, de hecho la ultima salio por ahi de noviembre u octubre del pasado año, exlicate mejor que es lo que te pide actualizar,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 22GB (1 Posts) - 06/03/2015 19:41:22
EMM!!! presisamente hablo de eso, de actualización de modelo y al actualizarlo los iphones 4, 5 y demás se empiezan a descomponer!!
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/03/2015 20:27:09
Acaso otras marcas no sacan un nuevo teléfono cada año? Lo mismo sucede con los iPhones, solo que Apple maneja solo iPhones no teléfonos de gama baja media y alta como otras marcas que igualmente se renueva cada año, ahora que se descompongan los viejos depende del trato que les den, y no me refiero al uso común, sino a las caídas que se les dan a los teléfonos.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D