Inicio Respuestas Teclado

Dispositivos para teclado, para gente con movilidad reducida

Renotech28

Hola, yo estoy buscando un dispositivo, que pueda utilizar en videojuegos y otras aplicaciones., para personas con muy poca movilidad.

Lo que busco es para funcionar con el teclado.

Algo que se ponga en lo dedos y que con una leve presion, haga la misma funcion que cuando apretamos las teclas en el teclado.

Por ejemplo en los juegos las teclas,

--W--
A-S-D

O cualquier tecla.

Si, alguien conoce algo parecido o que incluso este en desarrollo, porque me gustaria poder disfrutar de una mejor funcionalidad y productividad.

Tengo unas ideas, que podrian ayudar a crear uno si no existe, pero para eso es necesario gente que pueda crear ese dispositivo y fondos para su realización.

Si, Alguien podria aportar información de este tipo de dispositivos, para mi y tota la gente que lo necesite

Windows 8.1.