Inicio Respuestas Windows 7

Para la gente que no le sirve el escaner de la epson cx 3500 no hay driver para

amtrax

Win 7 de 64 bits

No puedo usar me impresora epson stailus cx 3500 con wind 7 si no puedo escanear documentos ni fotos que eso es lo que queria . el escaner ni la impresora se reconoce por tener wnid 7 ,

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/11/2011 07:25:33
Hola, checa este Manual de descarga de driver (controladores) Epson

saludos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros