Inicio Respuestas Epson

Driver para escaner epson stylus CX3900

JR60

Windows 7 Starter, laptop Compaq CQ56

Tengo una Epson Stylus CX3900, y mi máquina tiene el Windosws 7 Starter, con el cual no funciona. Necesito un driver para el escaner que permita trabajar con el Windows 7 Starter

#1 jpleyton (27 Posts) - 24/01/2012 17:22:02
Busca en la pagina oficial de Epson si no hay driver para win 7 puedes instalart XPMODE y ahi se terminan tus problemas, xpmode se instala dentro de windows 7 para solucionar problemas de incompatibilidad como el tuyo.

Saludos,
Juan Pablo!