Inicio Respuestas Drivers

Drivers de multifunción Epson Stylus CX3900 para W8

claram72

Hola chicos, buenas tardes:
Como de costumbre recurro a ustedes cada vez que tengo problemas.
Me compré una All In One Vaio de Sony con un sistema operativo Windows 8, y los drivers de mi impresora no me sirven. Intenté descargar actualizaciones pero todas llegan hasta el win7; por ahí leía que si servían para el 7 servían para el 8, pero cuando intento instalarlos me salto un informe que dice que no sirven para mi sistema operativo.
Si bien conseguí que funcionara la impresora con otros drivers que descargué, no probe el scaner y no me aparece todas las funciones de la impresora, por ejemplo: recargar cartucho de tinta o niveles de tinta que tengo o limpieza de cabezales o la calidad de impresión y tipo de impresión.
Quien me ayuda?
El driver que permitió que funcionara lo descargué de la página de Epson, pero ellos tiene solo hasta W8
Desde ya muchas gracias.
PD: No hace falta decir que me urge ¿verdad?

All In One Vaio de Sony, proc i3. S.O. Wind8.

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/06/2013 20:05:16
Si en la web de epson no está, igual es que es \ "vieja\ " y consideran que debes comprarte una nueva.

intenta contactando con soporte, por si hubiera algun driver que fuera equivalente (la no respuesta ya la tienes)

suerte
Bajar - Subir
#2 claram72 (20 Posts) - 05/06/2013 03:42:20
Ups!!! era lo que me temía. Ja. lo peor es que la impresora debe tener unos cinco o seis años y anda perfectamente.
Muchas, muchas gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 05/06/2013 07:26:42
Yo tengo y uso un scanner agfa, para el cual debo tener un pc con w2000, ya que no hay drivers para nada más \ "moderno\ ".

Sí, tiene más de 15 años pero si va bien, ¿porque son los fabricantes los que deben decidir si ha llegado el momento de cambiarlo o no? es lo mismo que te pasa a ti

saludos