Inicio Respuestas Windows 7

Problemas con el Escaner de Epson Stylus cx3900 para windows 7 (Solucionada)

Ale_hi

Stylus cx3900, Windows 7, problemas, escaner

hace poco cambie de computador ahora tengo un portatil

intel pentium P6200 con window 7, pero cuando quiero instalar el escaner de la multifuncional que tengo me sale

"No se puede iniciar EPSON Scan.
Por favor, use el asistente y soluciones para solucionar"

el poblema es que hice todo lo que salía y no hay nada alguna idea de que puedo hacer? muchas gracias por su ayuda

#1 alan (6.436 Posts) - 27/01/2012 01:48:48
Hola, Ale_hi.

En la web oficial de Epson no hay drivers del escaner para Windows 7.

Prueba instalando el driver para Windows Vista, que suele funcionar.
Si no llegara a funcionar, intenta instalarlo en Modo Compatibilidad.

Pincha AQUI para ir a la pàgina de Soporte de Epson para tu multifuncional.
En la página que se abre, pincha donde dice: Controladores y Software. Se abrirá una lista de archivos. El que debes descargar es el segundo de la lista.
Una vez descargado a tu equipo, haz click con el botón secundario del ratón (generalmente el derecho) sobre el archivo, y selecciona: Solucionar problemas de compatibilidad. Sigue los pasos, seleccionando: Windows XP SP2 o SP3.

Saludos, y comèntanos si pudiste solucionar tu problema.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 Ale_hi (2 Posts) - 27/01/2012 02:29:21
Muchas gracias!! me ha funcionado de maravilla no me ha dado problemas hasta el momento. así que todo era la compatibilidad.

de verdad muchas gracias!