Inicio Respuestas Consolas

Gente para cuando uncharted 4 y para que consolas estara disponible¿?

alexnadamas

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

cualquier cosa que sepan me vale fecha plataforma etc

#1 1shadows1 (119 Posts) - 02/08/2012 19:34:21
Fuentes internas de Naughty Dog han confirmado que están empezando a trabajar ya en Uncharted 4. Pero afirman que la gran saga de PlayStation 3 dejará la consola. Las fuentes dicen que Uncharted 4 se esta preparando para la sucesora de PlayStation 3. Uncharted 4 será para PlayStation 4! La saga Uncharted siempre ha ido unida a PlayStation 3, la ha acompañado desde sus inicios (con Uncharted 1) hasta sus finales (con Uncharted 3). Este gran salto de consola, ya era imaginable por el ultimo videojuego de la saga Uncharted de Naugthy Dog, Uncharted: El abismo de oro, fue diseñado para PS Vita con la finalidad de integrar la saga a otras consolas, por eso no es de extrañar que ahora Uncharted 4 sea para PlayStation 4.
Pero, como es obvio y casi todo el mundo sabía, era imposible que Uncharted estuviera unido para siempre a PlayStation 3, tarde o temprano tenía que saltar de plataforma y seguir su camino.Naughty Dog, afirma haber empezado con los trabajos de Uncharted 4 (tema de la historia, guión,.) pero afirman también tener el desarrollo del juego en este momento parado, ya que ahora mismo están trabajando a fondo con The Last of Us, por eso aún no se tiene mucha información sobre Uncharted 4. Dijo también Naughty Dog que el juego, Uncharted 4, verá la luz a finales de 2013 o principios de 2014.
En resumen, Uncharted dejará para siempre PlayStation 3, porque ya la han exprimido al máximo, y más juegos sería aborrecedor, ¿que harán? esperarse a PlayStation 4.

Mental Shadows
Bajar - Subir
#2 alexnadamas (9 Posts) - 03/08/2012 13:06:16
Muchas gracias de verdad me has dado una gran alegria con esta información muchas gracias
Bajar - Subir
#3 1shadows1 (119 Posts) - 03/08/2012 18:51:18
Ok, cuídate.

Mental Shadows