Inicio Respuestas Comprar

Ya hay cola de gente para comprar el iPhone 6 y quedan aún 15 días para su venta

Javier

Es impensable hasta dónde puede llegar el ser humano, resulta que cuándo aún faltan 15 días para la venta del iPhone 6, ya hay gente en la calle junto a una popular tienda de Apple en Nueva York, haciendo cola y estando a la intemperie.

Estamos hablando de un móvil, que posiblemente costará 1.000 euros. ¿Harías cola tú también?

Saludos