Inicio Respuestas IPhone 4

Ayuda para comprar chip para iphone 4 de tigo

erroa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

como es el chip para iphone 4 ya que dicen que tiene que ser recortado ya que le quiero comprar uno para poder apcezar a redes sociales

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 25/02/2013 21:18:53
Hola, erroa.

En principio no habría que comprarlo, habla con tu operador y simplemente diles que lo que necesitas ahora es una MicroSIM (en vez de la SIM convencional).

Es un simple duplicado de tarjeta/chip, cambiando el formato.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "