Inicio Respuestas PC

Que targeta me compro para mi pc?

Zirano

Hola muy buenas voy a comprarme una tarjeta grafica, quiero poder jugar al League of legends, en buena calidad y sin gastarme mas de 50 euros, cual me recomendariais? muchas gracias. Mi equipo es viejito ;) Gracias!!

Windows xp procesador intel celeron Cpu 3'60 GHz ram 1 gb tarjeta grafica actual GFORCE4 MX 4000.