Inicio Respuestas Portátil

Que portatil me compro solamente para jugar y navegar por la rede

JOAQUIN1961

Voy a comprar un portatil y solamente lo voy a utilizar para jugar y navegar o descargar algo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2013 12:13:43
Hola JOAQUIN1961, sin entrar en profundidad, si lo que necesitas es un dispositivo para jugar, olvídate del portátil, un portátil no está preparado para poder usarlo como \ "Gamer PC\ " la tarjeta no va a estar a la altura nunca y el sistema de refrigeración no es lo suficientemente bueno como para garantizar que no sufra ni el procesador ni el resto de componentes

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa