Inicio Respuestas Portátil

No puedo navegar con el portatil

angoflo

Tenia un problema de pag. emergentes no deseadas, psase lo que creia que era un "antivirus"(AT-destroyer.exe).
el resultado fue que no puedo navegar con
el hrome, explorer o mozzila.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 08/09/2013 23:19:16
Intenta esto con el explorer, panel de control-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer. Elimina también los datos de configuración personal , reinicias el navegador. Tambien deberias buscar en agregar o quitar programas y desinstalar todas las toolbar que tuvieses instaladas.

Mensaje editado con fecha: 08/09/2013 23:20:00.