Inicio Respuestas Portátil

Ayuda configuración portátil para jugar

alldaynoway

Packard Bell 2.1 Mhz, 4 gb de Ram, grafíca Geforce G210M 512 mb y Windows 7 Media center edition 64 bits

Tengo portátil desde hace dos años y cada vez va a peor, no entiendo porqué.

Sólo juego al League of legends, un juego que no requiere gran carga gráfica, pero que de un año para acá me va fatal, tengo casi todos los graficos al mínimo y en cuanto se acumulan los 10 personajes en la pantalla petardazo de FPS, normalmente me va a 20-30 que ya es lento de por sí, y eso creo recordar que anotes no ocurría.

Había pensado en comprar un portátil nuevo para jugar, pero me han dicho que primero intente maximizar el rendimiento de éste, que no está mal. Debajo dejo las características de mi portátil para ver si puedo hacer algo para mejorar el rendimiento.

#1 SMOHKING (429 Posts) - 19/10/2012 14:53:00
Desfragmentar el disco, desinstalar programas que consuman en segundo plano que no sirvan o uses, de vez en cuando conviene formatear para que vaya mejor, actualizar los drivers, configurar el rendimiento/consumo del portatil (hay algunos portatiles que en modo economico/ahorro no van al 100%), revisar el registro de win, etc etc
en el lol si tienes posibildad usa red en vez de wifi
Bajar - Subir
#2 alldaynoway (2 Posts) - 19/10/2012 14:56:42
Todo eso lo tengo hecho o lo hago.

Más bien me refería a hilar un poco más fino ¿actualizar drivers de qué? Muchas veces los nuevos drivers de las gráficas van peores que los anteriores.