Inicio Respuestas Portátil

Necesito consejo: que portátil compro entre estas dos opciones?

sol74

Estoy pensando en comprarme un portatil económico, menos e 400eur que es mi presupuesto actual. He visto varias opciones y quisiera que me recomendaran algo pues no estoy muy puesta en informática.
Tengo la opción de u ASUS X551CA-SX024H en 385euros, que me gusta bastante por su procesador Intel Core i3 3217U. También podría comprar este Packard BellPackard Bell Easynote LE69KB-12504G50MNSK en 365.00 con un procesador AMD E1 2500 que es menos potente, pero con una buena pantalla full HD y de 17,3".
Como ven la diferencia de precio es de sólo 20euros
Que opinan? Necesito una recomendación lo antes posible !!!! Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 32.0.