Inicio Respuestas Problemas

Ayuda con mi A10 7700k. Se congela solamente al jugar.

Chesar022

Tengo todos los drivers correctamente instalados, chipset y demás. La pc no tiene más de 1 año, todo funciona correcto en uso moderado, navegando internet, musica, videos, etc.

A la hora de jugar (que ni siquiera es un juego exigente) más especificamente league of legends, generalmente a los 10 o 15 minutos comienzo a notar anomalías muy molestas, como un SONIDO PARASITO en los parlantes y en el peor de los casos, un congelamiento de 2 o 3 minutos, a veces me escupe al escritorio y me indica el tipico error de "display": el controlador se ha recuperado.

Todo me da indicios que puede ser la gráfica integrada de la APU, pero el sonido parasito es muy extraño.

A10 7700k con RADEON R7- 8GB RAM HYPER-X 1866Mhz - PSU 600W - MOTHER GIGABYTE F2A68HM-H.