Inicio Respuestas Ordenador

Que ordenador me compro para estudiar en la facultad??

angelapalac

Voy a empezar a estudiar en la facultad y necesito un ordenador para hacer trabajos y buscar información, pero no tengo ni pajoreta idea de ordenadores y no se cual comprarme, y si me recomiendan mejor un portatil o de sobremesa gracias.

Sistema windows.
#1 bacter (20.410 Posts) - 25/06/2013 00:51:07
Para las tareas que piensas realizar, no te hace falta un equipo muy sofisticado ni muy equipado.
Elige uno que te guste y se ajusta a tu presupesto. Si portátil o sobremesa debende de la movilidad que necesites, y también del espacio disponible. Si no resides en el domicilio habitual y te tienes que cambiar de ciudad, siempre es más comodo y recomendable un portátil.