Inicio Respuestas Informática

Donde hay un centro de estudios como vosotros para estudiar informatica

JOHNNY71

Windows 7 , 64 bits Chrome 17.0

Quiero estudiar en un centro de estudios como vosotros ,si me pudieras dar algun centro como configurar equipos en barcelona mi correo es (prohibido poner emails)

#1 victorhck (4.712 Posts) - 28/03/2012 18:24:05
Hola!
Un centro de estudos como configurarequipos? ^_^ Tiene gracia!
Estudia en cualquier centro o academia de tu ciudad algo relacionado con informática, ordenadores, etc. y después en tu tiempo libre si te gusta amplia información por tu cuenta. Leyendo, probando, etc. La curiosidad y las ganas de aprender son una buena cosa! Animo!!

PS: Javier por si era poco lo de la web vete abriendo una academia ;-)

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.