Inicio Respuestas Windows

Tengo un error al iniciar PC, no puedo entrar en Bios, Windows no arranca etc...

josulite

Hola!

Pues mi problema es que al iniciar el PC me salen lineas verticales en grupos de 4, antes en esta pantalla me salia todo correctamente bien. fijaros también que a la parte inferior de la pantalla me pone los menús y opciones de la CPU.
No se por que no me deja entrar el la BIOS, supongo que debo clicar el botón DEL "de borrar" pero aún así no puedo ya que creo que no me detecta el teclado en esa pantalla, también fijaros en la tecla F9, Xpressrecovery2, que sirve para hacer una restauración de la placa base, mas adelante me vuelve a salir

http://i.imgur.com/kS7mdZ0.jpg

En esta otra imagen supongo que son los procesos que carga el PC, pero ahora me salen con lineas velicales discontinuas de color blancas que antes no salían, y si os fijáis en la parte inferior pone lo del Xpressrecovery, tengo un CD que es el de la placa Gygabyte (Placa base) e intento ponerlo para ver si me hace algo y nada, ya que no puedo entrar en la Bios para darle prioridad de arranque.
He intentado puentear los Pines de la CMOS con un cable de cobre, pero nada al hacerlo durante 15 segundos y arrancar de nuevo me sale que ha habido un error en la placa base y me sale un menú que me pone que puedo iniciar con la ultima buena configuración conocida, el problema sigue igual.

http://i.imgur.com/jDkXcwd.jpg

Cuando pongo un USB con windows 7 y me sale el mismo error de las lineas verticales al arrancar, en la siguiente pantalla "la de las lineas discontinuas" es exactamente lo mismo, solo que al final de la linea no me sale lo de Xpressrecovery, como podéis ver en la siguiente imagen:

http://i.imgur.com/T6rBAeY.jpg

Una vez dentro me sale a elegir en arranque normal, modo seguro etc. elija el que elija me salen errores. Luego me salen el menú que me permite elegir la partición que quiero arrancar, tengo 2 particiones de windows 7, una es nueva, la otra es la que ya tenia, si arranco la que ya tenía me sale el icono de windows como que esta cargando junto a unas lineas verticales en grupos de 4 de color verde y cuando se va la pantalla se queda de color negro y nada mas. Y si arranco con la nueva al empezar a arrancar me sale un error y me salta un pantallazo azul, al acto se reinicia el PC.

http://i.imgur.com/tUyDhtt.jpg

Ya no se que mas probar, cosas que he probado;

- formatear en una nueva partición.
- Usar otro monitor.
- Resetear la placa base con los pines (sin éxito)

Problemas que aún tengo, a parte de los anteriores;

- no puedo entrar en la BIOS.
- Las lineas que salen verticales.
- Problema con el recovery de la placa base.
- Pantallazo azul al arrancar el windows formateado.

Todo esto empezó hace 2 días cuando se me apago el PC de golpe, mientras estaba viendo vídeos en youtube.
No me digan que cambie la tarjeta gráfica, porque no tengo otra y lo haría como ultimo recurso.

Gracias por adelantado

Windows7, tarjeta grafica NVIDIA GFORCE GT 7800.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/02/2014 20:28:31
Si ya de antemano indicas lo que te podemos decir, va ser difícil ayudarte, ya que la primera medida a tomar es obviamente probar con otra tarjeta de video.
Las rayas verticales y errores de presentación son causados en la tarjeta de video. También es posible que el fallo de la tarjeta de video tenga como consecuencia otros problemas o que dañe incluso la placa base.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.