Inicio Respuestas Windows 8

Entrar a Bios Cuando Windows 8 No arranca

rodrigo_051

Hola amigos, tengo el siguiente problema; tengo una notebook samsung con windows 8, el cual no arranca, queda cargando y se reinicia, ya se que el disco esta en buenas condiciones ya que lo he analizado en otra maquina con un hddscan, lo que quiero es entrar a la bios de dicha notebook y desactivar el arranque UEFI, pero no puedo entrar a la bios ya que presiono F2 durante el arranque pero directamente inicia windows 8 y se reinicia.
alguna idea de como entrar a la bios cuando windows 8 no inicia? El material que encontré en Internet es como entrar a la bios pero cuando windows 8 inicia, en este caso no inicia.
espero sepan ayudarme. muchas gracias

Notebook Samsung Intel core i3 4gb.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/12/2014 23:18:23
¡Hola!
¿No tienes el manual del ordenador? Ahí te dirá que tecla apretar, porque según modelo ,puede ser F1,F2, ESC. SUPR.TAB, e inclusive algunos tienen un botón en el lateral para tal fin o iniciar la configuración de fábrica. También al arrancar, en unos instantes aparece, normalmente en la parte inferior de la pantalla.

De todo modos, cuando lo sepas seguro, no reinicies, sino que desde apagado, enciende y entonces, \ "como una ametralladora\ " pulsa el botón a ver si lo consigues, es decir no lo mantengas siempre apretado sino intermitentemente, como te he dicho antes.

Saludos.