Inicio Respuestas Bios

No arranca mi so y solo se puede entrar a la bios

cazador1000

Windows 7, procesador intel premium hd de 160gb, mr de 2g el modelo es una soni vaio vgn-nr230fe

buenas tardes.

Mi gran problema es que en una lap sony vaio tenía el so windows 7 pero quise instalar el ubuntu. cuando por fin me pudio dar la obcion de entrar a cualquiera de los dos so entre al de ubuntu, pero al momento que me pedia realizar las particiones ya no pude hacerlo y mejor obte por salirme y apague la maquina. cuando la bol vi a pender ya no quiso jalar ninguno de los dos so.

solo entra al setup y me dice algo como que el cable no esta conectado u que se esta saliendo del rom y ahi se queda ya no hace nada mas.

al igual no gala el ubuntu del cd o almenos que la imagen se alla grabado mal.

le pido por favor que me expliquen paso a paso la solución y si se necesita mas información con mucho justo la respondere.4

por favor les agradeceria muyo con su gran ayuda.

gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2012 09:53:25
Hola cazador1000, para empezar ,es cribe clara y correctamente el contenido de los mensajes y a partir de ahí veremos lo que se puede hacer

salu2
Bajar - Subir
#2 cazador1000 (2 Posts) - 03/03/2012 19:29:56
Ok, gracias pero en si de lo que escribi que es lo que no entiende para que con mucho gusto se lo explique con detalle

por favor le pìdo que me diga que es lo que debo detallar mas.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2012 02:39:14
LOS MENSAJES DE ERROR QUE DICES QUE SALEN Y QUE NO HAS PUESTO