Inicio Respuestas Bios

Compaq Presario CQ56 No arranca .. no puedo entrar a la bios

leoncito34

Hola gente. la notebook del titulo no arranca. ni siquiera me da opción de entrar a la bios . probe con bateria y directo a corriente y viseversa etc . probe apretando el boton de encendido un rato .prende los led y luego se apaga (sigue apretado) pero no vuelve a arrancar así que tengo que soltar el boton de encendido . si lo prendo normalmente lo único que hace es prender los led, el del disco rígido no me muestra nada, ni al comienzo . probe sacar el hdd y tratar de entrar a la bios sin este pero no hay caso. saque la ram y la limpie, pero no funciono . llegue a la pila para quitarla un momento, pero me encontre que esta soldada. conecte a monitor externo y nada . si fuera un problema de disco al quitarlo deberia poder entrar a la bios, pero ni así me deja. pero al encenderla escucho el cooler, el disco creo que arranca pero el led no me indica ello . todos los led se mantienen encendidos . en fin, ya no se que hacer . alguna sugerencia? . saludos coordiales

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/08/2013 23:12:07
Hola. Según el comportamiento de los leds, puede indicar un tipo de avería u otra. Mira esto de aquí y prueba lo que dice.

Bajar - Subir
#2 leoncito34 (2 Posts) - 08/08/2013 17:39:58
Gracias por el aporte amigo. lo vi, lo probe y nada funciona . no queda otra que llevarla al tecnico y esperar el palazo jajaja. un abrazo
Bajar - Subir
#3 perrodick (1 Posts) - 08/01/2015 17:17:09
Quizas es la pila de la bios (cr2032)