Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador fallo tarjeta de red Exiting PXE ROm,no arranca,no deja entrar en bios

rafaapes

HP PAVILLION ZE $)==

Hola a todos. me presento como usuario nuevo en este foro y quisiera agradeceros de antemano toda la ayuda que me podais prestar.
Tengo un portatil HP pavillion ZE4900, le he cambiado el disco duro por uno nuevo y al encender el ordenador me dice :
Media test faliure, check cable
Exiting PXE ROM
En los foros leo que es un problema de la tarjeta de red, pero no puedo acceder a la bios desde ningún botón ni desde Windows, dado a que todavia no he podido instalar el sistema operativo.
No soy capaz de hacer nada con él.
Me sería de gran ayuda cualquier consejo que me podais dar.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/11/2012 21:03:58
El problema está en que no está conectado tu disco, que esté defectuoso, o simplemente al ser nuevo y no tener ninguna partición desde la cual arrancar, el bios intenta arrancar desde otro medio, en el caso de que indica PXE, se refiere al intento de cargar un sistema operativo desde un servidor de red.

Tienes que verificar si en el setup bios el disco es reconocido. Para entrar al setup tienes que pulsar Supr, Del, F2 o lo que te indique brevemente al arrancar.

Una vez que estas seguro que el disco es reconocido por el bios, debes arrancar desde el CD original de instalación del sistema operativo, e instalar el sistema operativo en el disco duro.
Bajar - Subir
#2 rafaapes (2 Posts) - 12/11/2012 23:02:24
Muchísimas gracias por responder, le estoy muy agradecido.
He llegado hasta el modo de arranque a través del cd, pero lleva más de una hora sonando pero sin hacer nada más, me refiero al sonido del disco cuando está girando. en la pantalla no sale nada, está en negro. Un cordial saludo.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 13/11/2012 10:54:47
En vez de contarnos que has escuchado durante una hora el ruido del disco (no sabemos tampoco si del cd o del disco duro), sería mas interesante saber si te aparece el disco duro en el setup del pc, y si el cd que utilizas es el cd original de microsoft windows.
Y ademas , acláranos si \ "en la pantalla no sale nada, está en negro\ " significa que ya ni ves el arranque y no puedes ver el setup del bios.