Inicio Respuestas Bios

No arranca mi nootebook cuando conecto el disco rigido! ni la bios

ComKpo0

NOTEBOOK windows 7 ultimate

hola a todos! tengo una notebook que no quiere arranca, no es solo el OS sino que tampoco puedo entrar al bios o al menu de booteo cuando el disco rigido esta conectado, si desconecto el mismo puedo utilizar todas las opciones del bios y menu de booteo ademas de poder arancar la pc con un live cd o un live usb.
al parecer el problema esta en el disco que ni siquiera es detectado lo prove en otra pc y nada. el disco no huele a quemado y al conectarlo se siente como su funcion mecanica esta en marcha

me gustaria almenos recuperar la información guardada, si alguen tiene alguna idea de que puede estar fallando en el disco o por qué rason susede esto y alguna solución :) les agradeceria mucho

ah el disco es un samnsung HM321HI

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2012 11:57:50
Si el disco no es detectado por el bios en ninguno de los dos equipos, el disco esta muerto.

Al tratarse de un equipo caro (con W7 ultimate) que probablemente tiene garantía, acude al establecimiento donde lo compraste e intenta hacer valer la garantía.

AL no ser reconocido por la bios, no puedes recuperar nada de el. Si los datos son MUY valiosos, puedes acudir a una empresa especializada en recuperación de datos, pero te puede costar tanto como un laptop nuevo.