Inicio Respuestas Disco duro

Mi pc no arranca cuado conecto el disco duro y si lo desconecto ai si arranca

josepantoja

Windows XP Profesional .

Hola a todos, os comento mi problema. Hace poco me hice con un disco duro de segunda mano y al conectarlo el ordenador no me arrancaba. Lo conecto por IDE. El caso es que al desconectarle el cable IDE pero dejando puesto el de la fuente de alimentacion tampoco arranca el ordenador. Si le quito al disco duro el cable de alimentacion entonces si arranca.
Pense que el disco duro estaba estropeado así que puse uno que si funciona (es el que tenía antes) y cual fue mi sorpresa cuando vi que tampoco arrancaba, se enciende una luz intermitente en la placa base pero no llega a arrancar el ordenador. Cuando solo tengo conectada la regrabadora funciona perfectamente!! Os agradezco vuestra ayuda.
gracias por la respuesta

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 27.0.

#1 Dunior (262 Posts) - 04/06/2017 16:16:33
Amigo revisa la fuente interna quisas de un momento a otro se le ha afectado un voltaje y no puede levantar los discos duros, en el caso del lector no consume mucho y es por eso que da video.