Inicio Respuestas PC

No se puede conectar al Wifi con la misma tarjeta en distintas PC

jorponce86

Hola
Tengo un problema que me come la cabeza. Les paso a dar todos los puntos:
-Tengo 2 Pc de escritorio con Windows XP, una con placa de red inalambrica y otra no. La que tiene se conecta perfectamente con el Internet WIFI de telefonica (moden wifi que brindo telefonica)
-Saque la placa de esa PC y la coloque en la otra que no tenía placa. Instale los drivers y al momento que querer conectarme me dice:
"a contraseña de red debe ser de 40 bits o 104 bits dependiendo de su configuración de red. puede escribirse como 5 0 13 caracteres ascii, o 10 o 26 caracteres hexadecimales"
-Busque y busque hasta que encontre que me decian que coloque una contraseña de 13 digitos, lo hice coloque la contraseña y. se queda conectando hasta que deja de de hacerlo pero no se conecta de ninguna menera.
Alquien tiene algun idea de porque sucede esto? La placa funciona bien con el modem porque en otra Pc funciona sin ningun problema, pero en esta PC no puedo hacer que se conecte!

Windows XP.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/02/2014 21:20:13
Qué placa base tiene uno y otro?