Inicio Respuestas Red

Red wifi; problema no se puede conectar a esta red

KALXUSKLEIN

Intel core i 5 3230M CPU 2.60 SONYVAIO WINDOWS8 x 64

Hola wenas,miren mi problema es el siguiente pillo wifi de un bar que esta al lado de mi casa en la cual e estado conectado a dicha red asta hacer unos dias que derrepente se me desconecto y no me deja volverme a conectar,cuando intento meterme meto la contraseña y me dice que no se puede conectar a esta red,lo raro es que mis amigos con sus portatiles se meten sin problemas en dicha red wifi y las ps3 y los moviles.lo unico que no me deja conectar es con mi pc portatil pero mi portatil si que me deja conectarme a otras redes de otros sitios que puede ser ya me ha pasado con dos ordenadores y les he restaurado como me venian de fabrica y sigue sin concectarse a dicha red uno era windows xp y oel otro es windows 8, GRACIAS

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/05/2013 12:54:12
Si te conectas a internet desde tu casa, lo normal es que tengas tu propio acceso a la red, y no \ 'pilles wifi\ ' desde una red cercana. Lo más probable es que tus equipos, al efectuar conexiones continuas ,no como un cliente del bar, el acceso de tus equipos a la red wifi esté bloqueado por el dueño de la conexión, ya que se trata de un servicio para los clientes del bar y no a los vecinos.
Bajar - Subir
#2 KALXUSKLEIN (3 Posts) - 08/05/2013 13:00:13
Hola gracias por responder, pero es que mi ordenador es el mas nuevo que hay en la casa y he estado conectado dos semanas pero derrepente se me desconecto, pero mis amigos siguen teniendo accesibilidad a la red wifi hace tiempo ya y no se les desconecta y viene gente con protatiles nuevos y se les conecta. pero el mio no y intentan darme wifi con un iphone que pilla dicha red y no me deja pero si cojo el movil de otro colega que pone comporatir mediante usb si que me deja conectarme y el movil esta conectado a dicha red
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 08/05/2013 19:39:36
Cada conexión de red de un equipo tiene un identificador único (MAC). Es posible que al ser tu equipo el único que se ha conectado durante 2 semanas seguidas, probablemente el dueño de la red ha bloqueado el acceso a su red a determinadas MAC. Es la explicación mas lógica si te puedes conectar a otras redes y si recibes acceso a traves de móviles que usan una MAC diferente.
La solución: contratar tu propio acceso a internet.