Inicio Respuestas Red

WhatsApp no puede conectar sobre esta red WiFi como solucionarlo

lucasdario

Hola tengo whatsapp y cuando intento conectarme a mi wifi me sale este error: WhatsApp no puede conectar sobre esta red WiFi he intentado conectarme de todas las maneras y siempre me sale este mensaje de error agradecería que alguien me diga como se soluciona este problema con este teléfono muchas gracias.

Samsung galaxy s4.
#1 Javier (11.192 Posts) - 18/08/2014 11:09:42
Según he visto en la ayuda de Whatsapp podría ser debido a que estés conectado a una red que vigila el tráfico de internet y fuerza al usuario a pasar por una página de control, suelen ser redes wifi gratuitas.

Ahora si dices que el wifi es tuyo el problema podría ser otro, eso es lo que pone en la faq de WhatsApp.

Saludos