Inicio Respuestas Instalar

Error-24 al instalar WhatsApp como solucionarlo

alvaro2014

Al intentar instalar whatsapp recibo el siguiente error error-24 y no puedo instalar whatsapp, por favor necesito que me ayuden a repararlo ya que no encuentro solución por ningún lado, muchas gracias

Mensajería whatsapp.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/01/2014 12:29:41
Hola , según se comenta en las preguntas frecuentes de Whatsapp, la causa del error es una carpeta latente de com.whatsapp dejado por la instalación fallida en el directorio /data/data/. Esta carpeta impedirá que WhatsApp sea reinstalado. Android no tiene ningún elemento de interfaz para solucionar este error. Actualmente la única manera de eliminar esta carpeta es de borrarla (sólo posible si tu dispositivo tiene root), o de restablecer tu dispositivo a los ajustes predeterminados de fábrica.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa