Inicio Respuestas Error

Error del CDBOOT como puedo solucionarlo

The_kaiser

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, cuando meto el cd en lector/grabadora me sale este error en Boot from cd/dvd:
CDBOOT: Couldn`t find BootMGR e iniciar el windows xp ¿puede que este la grabadora mal o la imagen del boot de windows 7?

Gracias. Saludos

#1 ruyna9 (464 Posts) - 10/01/2012 23:31:52
El CD/DVD está mal grabado, ya que como bien dice ahí no puede encontrar el archivo BootMGR, que es el de arranque.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2012 23:33:16
Verifica si el cd esta legible desde un SO que funcione, prueba también si es legible en otro equipo.
Bajar - Subir
#3 The_kaiser (14 Posts) - 11/01/2012 00:24:05
He probado el disco en otro ordenador y me lo reconoce bien como en el mio ya que sale como disco con la imagen del ultraiso ( o tiene que salir con la imagen del windows 7), lo grabe con el programa ultraiso y le meti el boot para que iniciara como autoarranque.

Gracias
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 11/01/2012 03:20:54
Usa el cd de windows original (o una copia de seguridad) y olvídate de problemas de .iso. Si no tienes un Win original, compralo o cambiate a linux.