Inicio Respuestas Placa base

Dos tarjetas graficas distintas conectadas misma placa base

Franmo100

Se podrían poner una tarjeta grafica R9 con otra distinta y que trabajen por separado en la misma placa base? Cómo lo hago caso de ser posible?

Windows 7 64x.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/03/2015 11:52:14
Hola, lo que preguntas es posible pero solo en determinadas placas que soporten doble slot PCI Express y además , las dos graficas deben ser exactamente iguales

Mira en google AMD Crossfire y NVIDIA SLI, son las dos tecnologías disponibles

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 Franmo100 (2 Posts) - 21/03/2015 12:23:46
Muchas gracias. Queda claro.