Inicio Respuestas Problemas

Tener conectadas dos cuentas distintas

PELITOBLANC

Windows xp

necesito saber como hacer para que dos cuentas diferentes, de distinto proveedor (tele2 y movistar) estén conectadas de forma que si me envían correo a una de ellas también me llegue a la otra, o sea accesible desde la otra. La cuestión es que si hay un corte del servicio en la que más utilizo (me ha ocurrido a veces) el correo que me envien en ese tiempo se pierde, y el remitente además no lo sabe pues no se le devuelve, y yo lo que quiero es que si eso ocurre es tener ese correo en la otra cuenta. Es como tenerlaqs sincronizadas o interconectadas o algo así. ¿Es posible?
Trabajo con PC o con portátil, con SO windows Vista y windows xp respectivamente. Utilizo como programa de correo Windows mail

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/11/2011 22:22:48
L a verdad no comprendo bien. Se que hay proveedores que te suministran una cuenta de correo cómo telefonica por ejemplo pero en este caso creo que es imposible sincronizar cuentas de correo de operadoras distintas, creo que nisiquiera de la misma operadora. Ahora, dices que usas windows mail, lo que si te aseguro es que en hotmail puedes usar ESTO, yo agregue otra cuenta y los corresos de los contactos me llegan a las dos cuentas sin necesidad de ser respuesta

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 PELITOBLANC (4 Posts) - 29/11/2011 21:35:31
Gracias. quizás ocurra que sea con hotmail con quien se pueda hacer. La idea me la dió UN TECNICO DE VODAFONE al llamar al servicio técnico para hacer una consulta y comentarle también los cortes temporales que había tenido en un par de ocasiones. El me sugirió lo de sincronizar mi cuenta de tele2 con una de hotmail (ÉL LO TIENE HECHO) y si le falla una (la suya de vodafone) le ha llegado el correo a la otra, de la otra compañia (hotmail).
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/12/2011 13:51:57
Intentalo entrando al link que te he dejado y colocar la cuenta de tele2, ahora al contrario no sé decirte porque no dispongo de ese servidor de correo. Lo mejor es que le preguntes a tu amigo cómo lo hizo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 PELITOBLANC (4 Posts) - 01/12/2011 18:37:26
Gracias, lo intentaré
Salu2