Inicio Respuestas Hotmail

Como hago cuentas de correo registro de cuentas hotmail

idael

Necesito crear varias cuentas de hotmail desde una sola compu y me aparece este error cuando registro las cuentas

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 24.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/10/2013 17:52:32
Que error?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 idael (3 Posts) - 23/10/2013 17:56:14
Gracias nacho por contactarte conmigo

error 450
indicando que se ha creado el número máximo de cuentas que se permite durante el día en hotmail.
gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/10/2013 17:59:10
Eso es totalmente normal, también tienes un numero determinado para enviar correos desde una cuenta

aquí supongo que te han detectado la ip wan y por eso ya no puedes crear mas cuentas. tendrías que esperar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 idael (3 Posts) - 23/10/2013 18:08:25
Muchas gracias Nacho. Estamos en contacto
Saludos cordiales