Inicio Respuestas Correo Hotmail

Saber cuantas cuentas de correo hotmail han abierto con mi nombre

LUZ_G

Necesito saber si han abierto más cuentas en hotmail con mi nombre, esto en razón a el manoteo cibernetico.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/07/2013 00:48:51
Esto es imposible de saber, es ilógico además creer que tu nombre no se pueda repetir incluso con apellidos.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D