Inicio Respuestas Problemas

AYUDA! Saber cuántas cuentas tengo

Ylnd

Windows XP

Necesito que me ayudéis a averiguar cuantas cuentas de usuario tengo. Me he hecho socia en un sitio y ahora no sé con qué cuenta me inscribí. Necesito entrar en la página y me es imposible, me da error todo el rato.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/09/2012 17:40:53
¿cuantas cuentas de usuario de qué? Proporciona información mas clara, pero respetando las normas del foro respecto a contraseñas y datos personales, si crees que alguien te pueda ayudar.
Para evitar problemas como el que tienes aparentemente, recomiendo siempre el uso de una ampliación de memoria: libreta y lapiz.
Bajar - Subir
#2 Ylnd (3 Posts) - 09/09/2012 23:06:41
Gracias por la aclaración Bacter.
Entonces creo que la pregunta correcta es, que no me acuerdo de cuantas direcciones de correo electrónico tengo, ¿cómo puedo averiguarlo?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 10/09/2012 10:06:12
No hay forma de averiguar cuantas cuentas de correo te has creado. Solo esta en tus manos recordar resp. anotarlo. Pero parece obvio que tienes demasiadas cuentas. :-)

Yo recomiendo usar un máximo de 4 cuentas:
- Cuenta oficial: para contacto con administración pública, cancos .
- Cuenta para asuntos laborales/estudios
- Cuenta para correspondencia para amigos
- Cuenta para \ 'amigos nuevos\ ', registro en páginas varias. Si te entra alguna respuesta de un registro importante, reenvíatela a una de las cuentas anteriores.
Bajar - Subir
#4 danielof (260 Posts) - 10/09/2012 12:39:28

Bacter, no quiero desmentirte, ni saber mas que nadie, pero una vez en un foro, alguien que sospechaba de mi identidad, o me confundía con otro, envió a este foro un listado con todas mis cuentas de correos, e incluso, algunas de las que creía eliminadas. Despues intente entra en algunas de stas olvidads direcciones, pero como no me acordaba de las contraseñas no pudo ser.

Con el tiempo he buscado por la Red algún programa o forma de saber cuantas direcciones de correos tengo y no lo he conseguido.

Saludos
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 10/09/2012 13:19:15
Danielof:
Lo que te ha pasado no tiene que ver con la posibilidad de averiguar legalmente de quien es un correo. Pero si que puede pasar, por ejemplo si tu equipo esta infectado por un malware, que usa todas las cuentas que se hayan usado en el equipo - y posiblemente los contactos que figuren en ellas - para enviar spam. Así, un posible destinatario puede ver la ip del remitente de cada correo, y de esta manera relacionar diferentes correos como pertenecientes a la misma persona.

Ningún proveedor de correo ofrece información sobre el posible dueño y menos de cuentas relacionadas ni tiene acceso nadie mas a estos datos que la persona que tiene acceso a la cuenta. Naturalmente si alguien se hace con el acceso a un correo, posiblemente averigua otras cuentas relacionadas, especialmente si se trata de un usuario incauto que usa una misma contraseña para todo. Este tipo de intrusión ni siquiera tiene que significar secuestro de cuenta ni le hace falta un virus, y resulta indetectable por el usuario, es la torpeza del usuario mismo que facilita el acceso a la información. También ayda en este sentido la obsesión de usuarios de enlazar diferentes servicios de redes sociales, mensajería y correos.